Muchas mamás embarazadas nos visitan a diario. Los delicados cuidados de una mujer que va a ser madre necesitan ser acompañados con buenas dosis de experiencia y cariño. En nuestra farmacia lo encontrarás, porque además de ser farmacéuticas (y farmacéuticos) también somos madres y padres y podremos aconsejarte desde ambos roles.
Tranquila, todo va a salir genial
Cuando la mamá ya tiene a su bebe en brazos, todos los aspectos relacionados con la alimentación, los cuidados del bebé, y nuestro consejo desde la experiencia te ayudarán en todos tus pasos, que junto con los consejos de tu pediatra, conseguirán que lo hagas muy bien cada día.
La llegada de un bebé a casa es un acontecimiento único y, sobre todo, cuando es el primero, lleno de dudas e incógnitas.
Su alimentación, su higiene, sus horas de descanso, en definitiva, su adaptación al nuevo mundo al que ha llegado, requieren de un esfuerzo físico, mental y emocional por parte de los padres. Con nuestra experiencia laboral y, para algunos de nosotros, también personal, podemos ayudarte a solucionar muchas de esas dudas que te van surgiendo en el día a día para hacer que tu relación con tu bebé sea mejor.